jueves, 21 de febrero de 2008

Spain Douze Points...

Na tarda hormiguitas...

Como viene siendo habitual en los últimos años vamos a hacer un repaso a lo más interesante del mundillo friki de Eurovision. Si ya de por sí el concursillo es friki a rabiar, este año los del Buenafuente han decidido poner su granito de arena. Rodolfo Chikilicuatre se ha encaramado a la primera posición en la lista de "My Space" para escoger representante. El placer que nos va a dar ver como "La Sexta" se mofa del festival en la mismisima cara de TVE.

País: España
Canción: "El Chiki chiki"
Autor: Rodolfo Chikilicuatre.
Dirige la orquesta: Ummmmm....????



Si España se apunta al frikismo, lo de Irlanda puede ser soberbio. Entre los preseleccionados esta una famosa marioneta llamada "Dustin".

País: Irlanda.
Canción: "Ireland Douze Points"
Cantante: La marioneta Dustin.
Dirige la orquesta: La orquesta no lo sabemos, pero al muñeco le han metido la mano por detrás y el tio no para de cantar...



Y finalmente, tambien como viene siendo tradional, hacemos un comentario del país vecino, Andorra, que ha apostado por la ex-triunfito Gisela y cantando en inglés. Ufff... Los nacionalistas catalanes estaran que se estiran de los pelos.

País: Andorra.
Canción: "Casanova"
Cantante: Gisela.
Dirige la orquesta:
-------



Y eso es todo, que no es poco.

Hasta otra.

3 comentarios:

Asun M. dijo...

Hola Alfonso,
como no! ya me tienes como cliente habitual de tu blog porque sé que será igual de divertido i interesante como el anterior.
Nos vemos!
Asun Muriana

Unknown dijo...

Hola, Sonso... no está mal la del chikilicuatre, pero para friki me gusta mas la del jonathan (http://es.youtube.com/watch?v=lNMYkuqedEw)

Un saludo

Unknown dijo...

Noticia de última hora:

Según El Pais, RTVE va a rehacer la letra de la canción porque no pueden haber referencias políticas (según Eurovisión). La van a hacer más larga y harán un nuevo video más "profesional".

Ala, perrea, perrea....