domingo, 24 de febrero de 2008

Auténticos Decantes

Bon dia hormiguitas...

Aquí os dejo unos videos de "Auténticos Decadentes". Unos tios simpáticos estos argentinos. Me recuerdan en algo a una mezcla de "Los Rodríguez" y los "Toreros Muertos".

Auténticos Decantes / "La prima lejana"



Y este es un clásico.

Auténticos Decantes / "La guitarra"



Para escuchar más:

Auténticos Decantes: "Somos"

Auténticos Decantes: "Un osito de peluche de Taiwan"

Auténticos Decantes: "Pendeviejo"

Auténticos Decantes: "Sigue tu camino"

Auténticos Decantes: "La marca de la gorra"

sábado, 23 de febrero de 2008

Papelera de Reciclaje

Na nit hormiguitas...

A veces la informática te da esos pequeños problemillas que, aunque parezcan simples, cuestan de solucionar.

Por poner un ejemplo: al querer borrar los archivos de la papelera de reciclaje, sin querer he clicado a eliminar y la he borrado del escritorio.



Solucionarlo no ha sido facil. Afortunadamente en la red se encuentran muy buenas recomendaciones y aunque al principio se sugería entrar en el "Editor de Registro", cosa que me da un yuyu del copón, al final la historia ha sido mucho más facil de lo que pensaba. Así que aquí va la solución:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia.
4. Haga clic en Carpetas en la barra de herramientas.
5. En el panel izquierdo, bajo Carpetas, busque la carpeta Papelera de reciclaje y arrastre la carpeta Papelera de reciclaje hasta el escritorio.
6. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
7. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Aceptar.
Eso es todo. Uf! Que alivio...
Hasta otra.

viernes, 22 de febrero de 2008

SkyDrive Windows Live

Na nit hormiguitas...

Estas cosas vienen bien saberlas. Si disponeis de una cuenta de Hotmail podeis acceder a un "disco duro" de 5 Gb organizado por carpetas. Podeis subir los archivos que querais (que no excedan los 50 Mb) y situarlos en las carpetas de música, video, imágenes...

Aquí os dejo un video de demostración. Aunque veais en la esquina superior derecha que hay una capacidad de 500 Mb tan solo deciros que el video es algo antigüo y que la han subido a 5 Gb.
Versión en inglés.



En fín, ya teneis un buen recurso para aprovecharlo.

Hasta la próxima

jueves, 21 de febrero de 2008

Spain Douze Points...

Na tarda hormiguitas...

Como viene siendo habitual en los últimos años vamos a hacer un repaso a lo más interesante del mundillo friki de Eurovision. Si ya de por sí el concursillo es friki a rabiar, este año los del Buenafuente han decidido poner su granito de arena. Rodolfo Chikilicuatre se ha encaramado a la primera posición en la lista de "My Space" para escoger representante. El placer que nos va a dar ver como "La Sexta" se mofa del festival en la mismisima cara de TVE.

País: España
Canción: "El Chiki chiki"
Autor: Rodolfo Chikilicuatre.
Dirige la orquesta: Ummmmm....????



Si España se apunta al frikismo, lo de Irlanda puede ser soberbio. Entre los preseleccionados esta una famosa marioneta llamada "Dustin".

País: Irlanda.
Canción: "Ireland Douze Points"
Cantante: La marioneta Dustin.
Dirige la orquesta: La orquesta no lo sabemos, pero al muñeco le han metido la mano por detrás y el tio no para de cantar...



Y finalmente, tambien como viene siendo tradional, hacemos un comentario del país vecino, Andorra, que ha apostado por la ex-triunfito Gisela y cantando en inglés. Ufff... Los nacionalistas catalanes estaran que se estiran de los pelos.

País: Andorra.
Canción: "Casanova"
Cantante: Gisela.
Dirige la orquesta:
-------



Y eso es todo, que no es poco.

Hasta otra.

miércoles, 20 de febrero de 2008

La vida sigue...


Na nit hormiguitas...

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio de "La Vida de las Sorpresas" (ver primera versión). Un nuevo blog, quizás ampliado y mejorado (de ahí lo del 2.0) pero sin duda de contenido practicamente similar. Vaya... que seguiremos poniendo un poco más de lo mismo.

Después de casi dos años y medio compartiendo las cosas que pasan por la vida desde el espacio de YA.COM ahora toca cambiar. Por motivos técnicos, de los cuales ignoro el origen, me es imposible publicar en el antiguo blog. Así que los artículos continuaran hasta que me borren la cuenta de usuario. Espero que no llegue a ocurrir nunca.


Y para ilustrar éste primer artículo de esta nueva etapa he seleccionado esta imagen. En el explorador de Yahoo he introducido "de las cosas que pasan en la vida" y esta fue la primera imagen en salir. Y no me parece nada mal para inaugurar este blog.

Así que a partir de ahora pasen y vean...

Que os aproveche.