martes, 22 de julio de 2008

Cerveza, sexo & rock 'n roll?

Buenos días hormiguitas...

La siguiente imagen es de un anuncio publicitario de cerveza. Al encontrarla de casualidad me hizo gracia puesto que con anterioridad ya la había visto en el "1916 Irish Pub" o simple y llanamente "Orlando" (¿vamos al Orlando? ¡vamos p'allá!).

Algo así como: "¡Ayudando a la mala gente a tener sexo desde 1862!".

Vaya, que tomarte unas birritas en el "Orlando" tiene también su efecto afrodisiaco.

Pues nada, ahí queda eso.


Bonus Track


Una versión similar de Homer Simpson inspirada, suponemos, en el anterior anuncio.



miércoles, 16 de julio de 2008

Vendió un huevo para salvar el otro...

Buenas tardes hormiguitas...

El título está sacado fuera de contexto, evidentemente. Todo tiene su explicación.

Puntualizemos.

Jorge Páez (en lo sucesivo tan solo Páez) compañero sentimental de nuestra gran amiga Esther se compró (o quizás fue heredado) hace años un Renault 14 al que puso de nombre "huevo". En realidad no iba muy desencaminado, puesto que en el año 1976, cuando se puso a la venta el coche en Francia, la campaña publicitaria equiparaba el coche con una pera. El coche en sí ya creó muchas "fobias" y "filias", "pros" y "contras"... Vaya, que si el coche fue criticado, la campaña de la "pera" todavía lo fue mucho más, y al poco tiempo tuvo que ser retirada. El vehículo no cubrió las expectativas de la dirección de la empresa que pensaba que iba a lograr desbancar, al por entonces mito europeo, el Volkswagen Golf.


Clicad en la imagen para linkar!!

Páez entró en éxtasis cuando, paseando por la calle encontró aparcado en la calle un "huevo" como el suyo. Sin pensárselo dos veces dejó una nota en el limpiaparabrisas del coche: "si tiene pensado venderlo, llámeme". Y adjuntó el número de teléfono. Cual fue su sorpresa cuando al poco tiempo una señora mayor le llamó para deshacerse del tan ansiado huevo por una módica cantidad.

El caso es que ahora Páez ya tenia dos huevos (nunca mejor dicho). El "huevo" recién comprado fue desguazado y sirvió para abastecer de recambios al "huevo original". Páez estaba preparado para consumar una idea premeditada desde años: tomarse un año de excedencia y hacer un gran viaje por Europa con su "huevo", con su Renault 14. Y ahí anda nuestro amigo Páez. Algunos pronosticaban que no llegaría ni a Perpignan. Nada más lejos de la realidad. Después de cruzar media Europa sus próximas paradas serán Croacia, Grecia y Turquía. Así que muchos ánimos.

Recuerdos a los dos allí donde estéis.


Bonus Track


Web de Entusiastas del R14 (en francés).

lunes, 14 de julio de 2008

Para los nacidos en los '70...

Bona tarda hormiguitas...

Pues para los nacidos en los '70 y para darle un poco de vidilla a éste nuevo blog (ver "Nacidos en los 70 -o alrededores-"), nos viene como anillo al dedo el último anuncio de la Coca Cola... Ya sé que estos anuncios, o similares, estan de moda, pero este en particular tiene mucha gracia.



Echadle un vistazo...

Bonus Track

"Tú la letra, yo la música" (uff!! esto ya es "friki" total).

jueves, 10 de julio de 2008

Improv Everywhere!!!

Buenos dias hormiguitas... Perrea, perrea...

Los de "Improv Everywhere" se plantan en un partido de baseball infantil en los States y lo convierten en un auténtico partido de la "National Baseball League". Los niños alucinan en colores. Al final del partido, como no, tienen que cumplir con los autógrafos.



Es como si los del CANAL+ montaran el chiringuito en un partidillo de patio de colegio.
Pues ahí queda eso.
Ta otra.

martes, 8 de julio de 2008

¿Qué quieres ser de mayor?

Buenos dias hormiguitas...

La vida vista y explicada por un niño. La típica pregunta que siempre nos hicieron (¿por qué?) es el punto de partida para una reflexión de la vida ante los ojos de aquellos que siempre acaban diciendo la verdad (como los borrachos...)



Disfruten de la vida. Yo de momento sigo "perreando" (y qué dure).

Ta otra.

martes, 1 de julio de 2008

Detén la bala...

Sin comentarios...



De "Amnistia Internacional".